TECNOLOGÍA, EXPERIENCIA Y BIOSEGURIDAD.

Implantes Dentales.

Muchas personas han perdido dientes naturales por causa de caries extensas, enfermedad periodontal, accidentes, etc. Las repercusiones de no tener una dentadura completa no son solo estéticas sino también funcionales y psicológicas. El ser humano necesita de una dentadura en correcto funcionamiento para llevar a cabo la masticación, el primer paso de un proceso vital que es la digestión.

Es así, que desde la antigüedad surgen los implantes que son los sustitutos artificiales de las raíces de los dientes naturales. Con ellos, podemos restituir la función y la estética de la manera más cómoda y conservadora que hay. En la antigüedad dicha cirugía era sumamente dolorosa y complicada hoy en día existen técnicas mucho menos invasivas y súper eficaces.

Por ello en COE DENTAL somos los Pioneros en implantología de Carga Inmediata en el Perú, con técnicas adquiridas en Italia, USA y España; con lo cual garantizamos la sustitución dientes ausentes de manera inmediata, evitando realizar cirugías traumáticas, proporcionándoles resultados inmediatos.

  • Sin cirugía traumática.
  • Sin dolor.
  • Con anestesia local.