TECNOLOGÍA, EXPERIENCIA Y BIOSEGURIDAD.

Quienes Somos.

COE nace en el año 1995 con la energía y entusiasmo del Dr. Carlos Grados Salazar, en un pequeño consultorio de 6 metros cuadrados, dentro de un centro comercial. Con dedicación y persistencia lograron abrir dos consultorios en el distrito de Surco, captando más pacientes y personal; forjando lazos emocionales que hasta el día de hoy persisten.

En COE DENTAL, somos familia, y queremos que todo nuestro personal este altamente capacitado, para seguir ofreciendo un óptimo servicio, por ello siempre estamos brindando charlas, talleres odontológicos y recibiendo capacitación internacional.

Tenemos como misión brindar la mejor calidad en atención de Odontología general, Estética-Restauradora, Cirugías, Ortodoncia, Endodoncia, Prótesis e Implantes, Odontopediatría entre otras especialidades.

Para ello trabajamos diariamente para ser la mejor opción odontológica del país enfocándonos en que la atención a nuestros pacientes sea una experiencia placentera; queremos que el resultado sea una buena sonrisa con todo lo que eso significa: no sólo la estética, sino también felicidad, el sentirse acompañado y contenido, alimentando así una fidelización a largo plazo.

Gracias a nuestros esfuerzos hemos logrado implementar en el Perú un Sistema de Diagnóstico y Tratamiento más avanzado y moderno, para brindar un servicio personalizado y de calidad hacia nuestros pacientes.

Misión.

“Brindamos servicios odontológicos integrales y resolvemos eficazmente los problemas de salud oral de nuestros pacientes, aplicando para ello, conceptos de excelencia en el servicio, eficiencia en la gestión y calidez personalizada en la atención.”

Visión.

“Ser la clínica odontológica líder en la ciudad de Lima con tecnología de vanguardia, profesionales altamente capacitados y enfocados en la atención personalizada hacia el paciente.»